martes, 6 de octubre de 2009

BUENO, BUENO, PROBANDO, PROBANDO...

¡¡MIS MUY QUERIDOS Y QUERIDAS BRUJILLIZAS!!

Pues fíjense que los blogsentrelagente, donde nació este brujiblog, aunque está visible y pueden seguir consultando y viendo todo lo que hay ahí, no está activo en este momento -cambios de servidor o algo así, yo qué se de estas tecnologías- por lo que abrí esta cuenta en este blog para reanudar nuestro idilio -porque se que me adoran y ya no pueden vivir sin mis útiles recetas de 20 minutos y mis sabios consejos- y tampoco quiero perder a mis cutro asiduos y leales lectores que me costó dos años conquistar.

Entonces en tanto se reactiva el blog original y sale de su estado comatoso, nos estaremos viendo en este nuevo espacio por algún tiempito, donde seguiré compartiendo mis super-recetas ejecutivas, fotos, videos, artículos de interés sobre todo en los temas de medios de comuncación -aaah, que les tengo super chismes verdaderamente espeluznantes de la Cámara de Diputados y otros lares, propios de la temporada, neta, de miedo ¿eeeh?-; equidad de género, derecho a la vida, fortalecimiento de la familia y prácticos consejos y artículos para hacer la vida diaria más amena, menos compleja y más divertida. ¿Les late? Bueno, pues entonces... ¡¡Empezamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario